Truco : Millones de monedas al visitar vecinos

Si necesitas monedas para comprar todas esas cosas que tanto deseas, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí aprenderás como obtener millones de monedas en pocos minutos y de paso, visitar a tus vecinos.



 Fuente : CityVille Fans
¿En qué consiste el plugin Neighbors?
Consiste en que visitará a tus vecinos de forma automática, enviado autobuses o cobrando rentas. Pero por cada punto de energía que gaste en sus ciudades, te otorgará el máximo strakeBonus del juego en monedas. Por cada vecino puedes realizar 5 acciones (5 puntos de energía), si tienes 10 vecinos, el bot realizará 50 acciones, lo que significa que obtendrás 50 strakeBonus.
¿Qué es el strakeBonus?
Es un bonus que obtenemos cuando agarramos las estrellas (experiencia) monedas y demás de nuestras ciudades.
¿Cómo se calcula el streakBonus?
En base a una sencilla multiplicación.
82.5 x Tu nivel de experiencia.
Por ejemplo. Si eres nivel 70, vas a multiplicar 82.5 x 70 = 5,775. En este caso, tu strakeBonus sería de 5,775 monedas.
Si haces el siguiente truco con 100 vecinos (es decir, 500 acciones y por tanto 500 strakeBonus) ganarás 2,887,500 monedas.


Guía paso a paso.
Si aún no sabes como instalar e inciar el bot, consulta nuestra guía de instalación.
1. Vamos al plugin de Neighbors.
2. Veremos la siguiente ventana. Por default la opción de "All" está habilitada. Esto significa que visitaremos a todos nuestros vecinos. En caso de que sólo deseemos visitar a algunos, seleccionamos "Selected" y a continuación marcamos a los vecinos que deseamos visitar.
3. Un poco más abajo. Aparecen las siguientes opciones.
Es importante ver lo que está marcado en rojo. En este caso indica que tengo 16 vecinos y puedo realizar 80 acciones.
Ese número (en mi caso 80) es el que debemos poner en el campo de "Send bus to Bussiness". Significa que mandaremos 80 autobuses turísticos a las ciudades de nuestros vecinos.
4. Verificamos que la opción de "Pause!" no esté marcada. Y damos clic en "Save settings" para guardar los cambios.
5. Ahora regresamos a la pantalla principal (clic en Main).
6. Damos clic en Star para que el bot empiece a realizar las acciones que le hemos indicado.
7. Veremos como del lado derecho el bot nos indica que está mandado autobuses a las ciudades vecinos y por cada autobus está consiguiendo un streakBonus.
8. Cuando el bot termine de trabajar mostrará el mensaje "BOT HAS FINISHED WORK". También veremos hacía que negocios de nuestros vecinos fueron enviados los autobuses.
9. Finalmente entramos a nuestra ciudad y habremos ganado experiencia (XP), reputación, energía pero sobre todo monedas, muchas monedas.
Nota: Este truco de visitar a tus vecinos con el bot lo puedes hacer cada 24 horas.
  Fuente : CityVille Fans