Info : Habitad para la humanidad


Una vez más Zynga demuestra que uno de sus objetivos como empresa es ayudar a los pobres. En esta ocasión se inicia una campaña de ayuda con la asociación Habitat For Humanity. Conoce más detalles sobre esta noble causa!


Efectivamente dentro de poco inicia una campaña entre Zynga y Habitat for Humanity. El 100% de las ganancias generadas por la venta de los siguientes artículos será destinada para ayudar a la gente pobre.
¿Qué es Habitat For Humanity?
Es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro y autorizada a dar recibos deducibles de impuestos que trabaja para desarrollar comunidades y movilizar recursos con el fin de hacer posible el acceso a viviendas dignas a familias de bajos recursos económicos, además de abogar por el derecho fundamental a la vivienda para que los personas puedan vivir y desarrollarse integral y sostenidamente y sean agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades
Con trabajo voluntario y donaciones de dinero y adquisición de materiales, HPHM construye y rehabilita casas sencillas y dignas con la ayuda de las familias socias, quienes se convierten en dueñas de las viviendas a través de créditos sin fines de lucro y se financian por medio de préstamos razonables. Los pagos de las familias socias se depositan en el "Fondo para la Humanidad", un fondo rotativo que se utiliza para la construcción de más casas.
Así mismo incidimos en el desarrollo comunitario al desarrollar programas donde comunidad toma un papel protagónico en el cambio de su situación y entorno.
En HPHM ofrecemos créditos y coordinamos la construcción de viviendas bajo el principio de ayuda mutua, en el que las casas se edifican con el trabajo de las familias socias apoyadas por voluntarios nacionales e internacionales bajo la supervisión de expertos, lo que reduce el costo de la construcción, incrementa la valoración de la casa por parte de las familias beneficiadas, promueve la integración de la sociedad y repercute en el desarrollo de la misma.
Hábitat para la Humanidad México, A.C. es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro y autorizada a dar recibos deducibles de impuestos, basada en principios cristianos ecuménica quetrabaja para desarrollar comunidades y movilizar recursos con el fin de hacer posible el acceso a viviendas dignas a familias de bajos recursos económicos, además de abogar por el derecho fundamental a la vivienda para que los personas puedan vivir y desarrollarse integral y sostenidamente y sean agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades
Muy pronto más información sobre esto!