Cityville bot : ¿problemas con este componente?


 Bueno miren, estoy usando el cityville bot, no estoy hackeando nada es solo para un amigo para probarlo nada mas, y la cuestion es q quiero cambiarle el navegador, ya q siempre se conecta con internet explorer q no me anda en cityville, porq dice "si el juego no se carga en 10 segundos es posible q tenga q actualizar su version de flash" bueno por eso qiero cambiarle el navegador, O si alguien me podria decir para solucionar el problema de internet explorer.







2 mejores respuestas.

-Mira el Bot Trabaja únicamente con el Internet Explorer así que no tienes que cambiar tu navegador, te recomiendo que te bajes la ultima versión del Flash Player, además tienes que recordar que si usas Windows Vista o Windows 7 tienes que ejecutar el bot como administrador, dándole click derecho al icono del bot y luego en ejecutar como administrador.
Ahh por ultimo, mira si tu versión del Bot es la mas nueva, ya que las versiones viejas dejan de funcionar, la ultima versión es la Bot 2.0, y el Bot 1.591 aun funciona, así ke baja cualquiera de esas.


-Descarga google chrome o el Opera, son los que cargan menos al pc...IE es muy torpe con esos juegos de fb...