Preparate para mafia wars2!

¿Qué tan malvado se puede ser realmente en un juego para Facebook? O dicho de otro modo, ¿cómo retrata la gente de Zynga el crimen y la maldad? Según el anuncio de su próximo título, Mafia Wars 2, Zynga cree que este es el juego "más rebelde" hasta la fecha." ¿El acercamiento de Zynga al imaginario de Grand Theft Auto?



Las primeras imágenes son sumamente violentas, pensando que vienen de Zynga, la misma compañía que nos trajo glorias como FarmVille y CityVille: vemos disparos a quemarropa, insinuación de situaciones medianamente sexuales y una codicia que retará tus instintos más bajos. El tema oficial del juego será Mountain's Song de Jane's Addiction, un tema difícil de relacionar con granjas y vacas decorativas.

Un elemento extra será la inclusión de una interfaz en 3D, en lugar de la clásica interfaz basada en texto, como en la primera versión del juego. Será lanzado desde el primer día en 16 idiomas. No tiene una fecha de salida, pero puedes preparar la arena para tu reinado delictivo aqui


Clic en la imagen para visitar mafia wars 2